Inicio » Sala de Espectáculos

Sala de Espectáculos

Tiene un aforo de 995 espectadores, el teatro cerrado más grande de la ciudad desde el 27 de junio de 1985; es utilizado para realizar actividades educativas, culturales y académicas, presentando espectáculos regionales, nacionales e internacionales, desde obras teatrales hasta ensambles de ópera y conciertos de orquesta sinfónica.

Consta de luneta y balcón, anfiteatro para 600 personas, escenario a la italiana, concha acústica y foso de orquesta para 60 músicos. Es sede de conciertos de la Orquesta de Baja California, del Encuentro de Teatro Tijuana y la Muestra Internacional de Danza Tijuana | Cuerpos en Tránsito.

Asimismo, cuenta con el Vestíbulo de la Sala de Espectáculos, un espacio de 210 metros cuadrados utilizado para presentar exposiciones temporales en el marco de encuentros, festivales o eventos que se llevan a cabo en la Sala, algunas conferencias, presentaciones de libros, etcétera.

La Sala de Espectáculos del CECUT ha sido escenario para artistas como: Los Romero, Paco de Lucía, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y Joaquín Sabina, entre otros. Presentaciones de Marcel Marceaux, el Teatro Bitef de Yugoslavia, las Marionetas de Praga, los Niños Cantores de Viena, los solistas del Ballet Bolshoi, entre otros.

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso, consulta la cartelera
Para conocer los servicios que ofrece el Centro Cultural Tijuana, favor de dar clic aquí.
 
CECUT - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
PASEO DE LOS HÉROES NO. 9350 ZONA URBANA RÍO. TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. TELS. (664) 687-9600, 9650 y 9684.
COMENTARIOS SOBRE ESTE SITIO: OPINA@CECUT.GOB.MX