El Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) de la Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. (CECUTT) con el propósito de fortalecer el comportamiento ético de las personas servidoras públicas las cuales deben sujetarse a los Principios Constitucionales, Valores y Reglas de Integridad para garantizar que el desarrollo de las actividades culturales se realicen conforme a las tareas, funciones o actividades que desempeñen en el marco de su empleo, cargo o comisión.

a) ACUERDO que tiene por objeto emitir los Lineamientos en materia de ética, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20/08/2015.
b) ACUERDO por el que se modifica los Lineamientos en materia de ética, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 02/09/2016.
c) ACUERDO por el que se modifica los Lineamientos en materia de ética, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22/08/2017.


Comite

- Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) de la Compañía Operadora del Centro Cultural y Turístico de Tijuana, S.A. de C.V. (CECUT)

- Denuncias

- Programa Anual de Trabajo (PAT)

- Indicadores de seguimiento

- Informe Anual de Actividades (IAA)

- Código de Conducta 2017

- Prevención de Conflictos de Interés

- Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de agosto de 2016

- Protocolo de actuación de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés en la atención de presuntos actos de discriminación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de julio de 2017

- Certificación en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015)

Abode
Nota: Necesita Adobe Acrobat Reader para poder leer los documentos. Descárguelo aquí.
Portal de Obligaciones de TransparenciaspaceInfo MX
 
CECUT - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
PASEO DE LOS HÉROES NO. 9350 ZONA URBANA RÍO. TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. TELS. (664) 687-9600, 9650 y 9684.
COMENTARIOS SOBRE ESTE SITIO: OPINA@CECUT.GOB.MX